miércoles, abril 23, 2014

Viaje a Sarajevo (2º Día - 4ª Parte)



Eran las 18:00, y aunque ya se había hecho de noche, la verdad es que la temperatura era bastante agradable. Reconozco que yo soy un calorías, de ahí que fuese, como muchos otros, en camiseta, pero lo que realmente me llamaba la atención eran aquellos que pasaban con cazadora e incluso con bufanda, cuando supongo estaríamos a 18 y 20 grados. 

Después de descansar un poco tirado en la habitación del albergue y de mandar alguna que otra foto por internet, decidí darme una vuelta por la Parte Vieja.


Era el momento de cenar, así que decidí entrar en un pequeño establecimiento, muy pequeño en su interior, y con un par de mesas fuera (es el de la sombrilla del centro de la foto), en el que parece servían unas hamburguesas interesantes por la demanda y el trabajo que parecía tener el único empleado del local.


Reconozco que el local no era ni muy acogedor, ni muy limpio, pero reconozco que yo me fió más de estos locales autóctonos que de los locales modernos, grandes y espaciosos.


Me pedí una hamburguesa con sus patatas fritas (estan dentro del pan con la hamburguesa), su kétchup y su mahonesa (2,5 KM – 1,25 €), pero no pude pedir nada para beber, ya que solo había agua y Coca-Cola, y no me apetecía ninguna de las dos.


Logicamente yo allí no pasaba desapercibido, estaba claro que era extranjero, y uno de los chicos jóvenes que estaba en el local se lanzó a preguntarme de donde era, yo le conteste que de España, entonces enseguida me preguntó si era del Real Madrid o del Barcelona, a lo que yo le conteste que de la Real Sociedad. El se quedo extrañado, pero en cuanto le dije Meho Kodro, pareció entender a que equipo me refería.


Depués de esta pequeña cena y un par de vueltas por la parte vieja, decidí volver al Pub de debajo del albergue a tomarme una cervecita (3,5 KM – 1,5€) en la terraza y aprovechar el WiFi del albergue que llega a ratos, para acabar subiendo al albergue a las 21:30 .

2 comentarios:

Yomisma dijo...

¿De la Real Sociedad? ¿renegando de los leones? Esto se va a saber en la hora perruna jijijiji

Ignigo dijo...

Las cosas como son, me quedaba que ni pintado lo de Kodro !!!

Si le hubiese dicho del equipo de Muniain seguro que no sabe de que equipo le hablaba !!!

De todas formas, yo nunca he dicho que no sea de la Real Sociedad !!!