domingo, julio 12, 2009

Al Descubierto

Quitando el articulo de ayer sábado la verdad es que hace tiempo que no os habló de ninguna serie en cuestión así que hoy me he decidido a comentar un poco la serie "Al Descubierto" que será estrenada el próximo viernes 17 a las 22:30 en Telecinco.

La serie, consta de momento de dos temporadas, y aunque ciertamente no es para nada una ficción que innove en el tipo de serie de procedimiento, lo cierto es que aplicando la “fórmula” de pareja protagonista que se lleva bien y que resuelve casos, se convierte en una buen producto que puede resultar entretenido.

Está protagonizada por Mary McCormack y Fred Weller, que dan vida respectivamente a los agentes Mary Shannon y Marshall Mann, y que trabajan para los US Marshalls de los EEUU y en concreto en el programa de protección de testigos. Así cada episodio narrará el caso de una persona amenazadas de muerte que necesitan que se les salve.

A simple vista parece que la serie puede estar bien, pero me da la sensación de que el día elegido para su emisión, los viernes por la noche, no es precisamente el dia más indicado para enganchar a los espectadores. Estamos en verano y la mayoría de la gente los viernes por la noche creo que tiende a hacer otro tipo de cosas. Ya veremos cual es el resultado final, pero me da que los indices de audiencia que puede conseguir esta serie que ya se ha emitido en el canal AXN puede que no sean los esperados por la cadena.

Os dejo una promo de la serie:


No hay comentarios: