lunes, julio 13, 2009

Harry Poter y el Misterio del Príncipe

Generalmente son los viernes los días que aprovecho para hablar, o escribir según se mire, de cine, pero hoy, a tan solo dos días el gran estreno mundial de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", sin duda uno de los acontecimientos cinematográficos del verano, no he querido dejar pasar la oportunidad de comentar algo sobre el film.

La película nos cuenta como Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.
Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.
Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.

La verdad es que aunque se trata de una serie de películas fantasticas con una trama quizás dirigida al público infantil, a mi las aventuras de este curioso personaje me han enganchado desde el principio, así que estoy deseando ver esta sexta película basada en las peripecias del joven mago.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que este miercoles día 15 de Julio se producirá el estreno mundial de la película.

De momento os dejo un trailer en castellano para ir abriendo boca:


No hay comentarios: