lunes, marzo 29, 2010

Modern Warfare 2: Stimulus Package

Ya hace bastante tiempo que las compañías encargadas de sacar los videojuegos al mercado descubrieron que una buena forma de aumentar sus ingresos y de mantener contentos y enganchados a los seguidores de sus juegos era sacar de vez en cuando alguna actualización descargable de los mismos.

El año pasado tuvimos un claro ejemplo con el "Ultimate Team", una expansión del Fifa09 que fue un éxito de ventas y descargas, y que este año, en su versión del Fifa10 creo ha vuelto a triunfar, aunque yo personalmente este año he pasado de él.

Otro de los paquetes por el que los usuarios no suelen tener reparo en pagar es el de las expansiones de mapas para juegos como el "Call of Dutty" o por el de coches para juegos como el "Forza", pero parece que este año Infinity Ward, se ha pasado un poco con el precio del pack "Stimulus Package" que sale al mercado mañana, día 30, que proporcionará al "Call Of Dutty: Modern Warfare 2" 5 mapas nuevos.


El Paquete Estímulo incluye los mapas Crash y Overgrown, extraídos de Call of Duty 4, así como tres mapas totalmente originales; Bailout (compuesto por varios niveles), Storm (zona industrial) y Salvage, que hará uso de las localizaciones nevadas del título.

Los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar algo más de tiempo para poder disfrutar de él pero los usuarios de Xbox360, desde mañana mismo, bajo el pago de 1200 microsoft points (15 euros), podrán descargarse este pack que ha levantado la polémica por su alto coste de descarga.

Supongo que teniendo en cuenta el alto tirón que tiene este juego en el on-line serán muchos los usuarios que acaben cayendo en la descarga de este pack de ampliación de mapas, pero yo por lo menos no tengo ninguna intención de descargarmelo.

No hay comentarios: