viernes, marzo 26, 2010

Shutter Island

Me habían hablado muy bien de ella, además el trailer me había parecido de lo más atractivo, pero lo que verdaderamente me llamaba de esta película eran los nombres de su cartel, esa pareja Scorsese (Director) - Dicaprio (Actor) que tan buenos títulos nos ha ofrecido últimamente, por eso en cuanto he podido me he lanzado a ver esa película, "Shutter Island".

La película cuenta como en 1954, con la Guerra Fría en apogeo, el agente Daniels y su compañero viajan a Shutter Island para investigar la desaparición de una psicópata en el Hospital Ashecliffe para Criminales Trastornados. Envueltos en un ambiente sobrenatural y a la espera de un fuerte huracán, se van a enfrentar a asesinos y psiquiatras de dudosas intenciones, mientras intentan confirmar los rumores sobre experimentos de control mental. Daniels recordará inevitablemente sus miedos, sin saber si saldrá vivo de allí.

Se trata de una película muy interesante en varios sentidos, lo primero que hay que decir es que la historia que nos cuenta esta muy bien trazada, es de las que engancha desde el principio y de las que va a portando poco a poco nuevos detalles que van enganchando al espectador. Visualmente la peli también esta muy trabajada, hay escenas realmente vistosas que llaman la atención por su espectacularidad, y por último hay que reconocer que tanto Leonardo Dicaprio como Ben Kingsley realizan unos trabajos de interpretación bastante elogiables.

Sin ninguna duda una película que os recomiendo ver en cuanto podáis:

No hay comentarios: