miércoles, mayo 12, 2010

Adios a la Cédula Protectora

Siguiendo con la cadena de artículos personales que me habéis pedido voy a pasar a contaros lo más interesante que me ocurrió en el día de ayer, martes.

A primera hora de la mañana (9:00), y después de casi cinco meses sin acercarme por allí, me pasé por el dentista para que me hiciesen una pequeña revisión sobre la evolución de mi dentadura una vez retirados los Brackets.

Durante estos últimos cinco meses me he visto obligado a llevar siempre puesta una Cédula Protectora en la parte de arriba de mi dentadura para evitar que los dientes volviesen a moverse recuperando la posición que tenían antes de que me pusieran los brackets.


Se trata de una Cédula de plástico trasparente que pasa desapercibida para la mayoría de la gente, y que aunque resulta un poco molesta al principio acaba convirtiéndose en un compañero cotidiano del que casi uno no sé da ni cuenta.

Pues bueno, la noticia es que después de cinco meses conviviendo a todas horas con esta Cédula, ha llegado el momento de retirarla, así que de ahora en adelante solo tendré que ponérmela para dormir.

Cualquiera pensaría que es un autentico respiro, pero la verdad es que me había acostumbrado a esta protección, y el hecho de llevar ahora los dientes al descubierto pues como que me hace sentirme algo desprotegido, pero bueno, todo será acostumbrarse a esta nueva sensación.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Tú lo has dicho, cuestión de acostumbrarse.

.-Que lo hagas rápido.

.-Saludos.