martes, mayo 18, 2010

Red Read Redemption

La semana pasada, tal dia como hoy, es decir, el martes, os comentaba como tras pensármelo bastante había decidido comprarme el juego Mundial de Sudáfrica para la Xbox360, algo de lo que una semana después puedo deciros que no me arrepiento en absoluto, pues bueno, esta semana puedo deciros que viene marcada por la salida a la venta del esperado Red Read Redemption.


Se puede decir que gran parte de la comunidad on-line espera la llegada a la tiendas de este potente juego de Rockstar que en principio esta anunciada para el viernes 21, pero que muchas veces suele adelantarse un par de días, algo que todos esperamos ansiosamente.

Se trata de un juego que nos mete de lleno en el antiguo mundo del salvaje oeste, dejándonos manejar a un personaje que deberá comportarse tal y como lo hacían los vaqueros de aquella época.
Podremos domar caballos, ir a cazar búfalos, perseguir forajidos, robar bancos, etc, etc, pero lo mejor de todo es que el entorno on-line se desarrolla en un mundo abierto en el que podremos encontrarnos con otros personajes manejados por otros usuarios inter relacionándonos con ellos.

Un juego que no solo estoy convencido que voy a comprar, si no es que además tengo reservado desde hace tiempo, por lo que espero ser uno de los primeros en poder disfrutar de él en cuanto legue a las tiendas, algo que esperemos sea además antes del viernes:

No hay comentarios: