jueves, mayo 13, 2010

¡ Aupa Athleti !

Como de sobra sabéis el equipo al que me entrego es el Athletic de Bilbao, y aunque muchas veces me meto con ellos por picar a los que me rodean, mi segundo equipo es la Real Sociedad, pero aunque suene raro decirlo aquí en el Pais Vasco, especialmente en Donosti, donde a este equipo se le tiene bastante aversión, mi tercer equipo es el Atletico de Madrid.


A lo largo de mi carrera como profesional me he visto obligado a pisar casi todos los campos importantes del territorio nacional, desde el Santiago Bernabeu al Camp Nou pasando por el Benito Villamarín de Sevilla o Mestalla en Valencia, pero sin duda uno de los campos de los que más recuerdos guardo es el Vicente Calderón.

Algunos recuerdos de este campo son muy buenos, como los excelentes partidos vividos en él durante la época de Caminero, Pantic, Lopez, etc, etc.
Otros recuerdos no son tan buenos, como el día en el que durante un partido de la Champions entre el Atletico y el Croatia Zagreb, unos aficionados croatas me lanzaron una bengala que hizo explosión a escasos centímetros de mis pies provocandome una ceguera momentanea de varios minutos.
Y otros son bastante curiosos, como el día en el que durante un partido de liga bastante aburrido, estando yo teñido de rubio como se ve en la foto, parte el Fondo Atlético que estaba a mis espaldas decidió pasar el rato cantándome cada vez que me movía: "rubia coqueta, enséñanos las tetas".

Pero bueno, buenos o malos, al final son un montón de recuerdos de uno de los campos en el que mejor ambiente se vive durante los partidos. Es por ello que me alegro profundamente del titulo conseguido ayer en Alemania en la final de la Europa League.

Desde aquí mi pequeño homenaje:




¡Aupa Atleti!

¡ Y ahora, a por la Copa del Rey !

No hay comentarios: