martes, mayo 11, 2010

Copa Mundial en la Xbox360

Hace ya algunas semanas que EA Sport lanzó al mercado su nuevo juego de fútbol basado en el próximo mundial, el Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

La verdad es que en un primer momento no tenía ninguna intención de comprarme este juego. A mi cabeza vino el recuerdo del juego que salió hace un par de años con motivo de la última Eurocopa, un juego que alquilé y que aunque no estaba mal resultaba ser un juego al que se le saca todo el jugo en poco más de una semana.

Mi intención en este caso era hacer lo mismo que hace dos años, alquilar el juego, probarlo un poco durante una semana y así quitarme el gusanillo sin la necesidad de gastarme los 50 o 60 euros que suelen costar este tipo de videojuegos.

Pero por varios motivos, el primero de ellos, que las dos semanas que he intentado alquilarlo me he encontrado con que siempre estaba ocupado, y el segundo, y quizás más importante, que la gente me ha hablado muy bien de él, al final he acabado comprándolo como podeís ver en la foto:


En un principio yo pensaba que era un juego que nos presentaba a las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Sudáfrica y la posibilidad de jugar con ellas el campeonato. Logicamente se suele tratar de una versión mejorada gráficamente del último Fifa, pero además el hecho de que no tuviese la posibilidad de jugar en modo Clubs, o lo que es lo mismo, con otros jugadores en el mismo equipo, como que me había echado para atrás.

Pero estaba equivocado, si es verdad que el juego no permite jugar con otros usuarios en el mismo equipo, pero el número de selecciones con las que podemos jugar es de 199, y los desafíos que presenta son además bastante interesantes, por lo que he creído que merecía la pena comprarlo. Ahora ya veremos si no me arrepiento en unos días:

No hay comentarios: