lunes, octubre 11, 2010

Fin de Semana Completito

Pues sí, seguramente muchos estaréis de puente, y espero que lo disfrutéis, pero yo después de pasar un fin de semana bastante completito he tenido que madrugar algo más de lo normal para ir a trabajar.

Aunque los lunes a la mañana suelo librar, este lunes me tocaba devolver a la empresa algunas horas de las que he pedido prestadas para alargar un poco más mis vacaciones, así que a las 7:00 de la mañana, hora en la que se publicará este articulo, estaré entrando en la oficina.

Eso si, la verdad es que he tenido un fin de semana bastante completo y que os resumiré brevemente con algunas fotos sacadas con mi ya moribundo Iphone:


Se puede decir que el fin de semana comenzaba el viernes con una cena tranquila en la Sociedad Loiolatarra en compañía de mi amigo Javi.


Una cena sin demasiados lujos en la que pudimos disfrutar de unos buenos Entrecots de ternera, algunas cervecitas, y como no, alguna copa para acompañar el postre.

El sábado lo dedique a descansar en casa, ver un poco la tele, disfrutar de la consola y básicamente reponer fuerzas tirado en el sofá.


Para pasar al domingo, día en el que aproveché para llevar a mi sobrina a la plaza de toros de Illumbe a presenciar en directo un partido de Baloncesto de primer nivel (liga ACB), el partido del GBC contra el Cajasol.

Como veis un fin de semana completo y a mi parecer bastante bien aprovechado.

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Lo que está claro es que cuando uno aprovecha bien el fin de semana, y hace cosas interesantes, que le gustan; pues como que el lunes se ve de otra manera...

.-¿O acaso no has tenido nunca la sensación de que un fin de semana no tenías proyectado nada, y cuando llega el lunes tienes la sensación de que no ha habido fin de semana...? A mí me ha pasado en más de una ocasión.

.-Saludos y a pasarlo bien.

Ignigo dijo...

La verdad es que como habrá visto a lo largo de estos años, para mi pasar un fin de semana casero sin hacer nada es aprovechar el fin de semana, yo disfruto tambien de esa manera, asi que por el simple hecho de tener tiempo para mis cosas yo ya doy por aprovechado el fin de semana.

Aunque como bien dices, cuando se aproveha para hacer otras cosas como que uno va con otras ganás a trabajar el lunes.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Veo que me tratas de usted cuando dices en tu comentario "como habrá visto..."

.-Supongo que habrá sido un error tipográfico, ya que después del tiempo que hace que nos conocemos, creo que nos tenemos que tutear siempre, y de hecho así ha sido hasta ahora. Por eso digo lo del error.

.-Me alegra que estar ocioso, pero con la posibilidad de hacer lo que uno quiera, aunque no lo haga, sea provechoso para ti en los fines de semana que comentas.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Je,je, pues sí, como tú comentas ha sido un error ortográfico, a estas alturas, después de tantos años leyéndome y comentándome ya te trato como a uno más de la familia, je,je,je.