lunes, octubre 18, 2010

A medias

Como ya sabéis la mayoría, porque lo he dicho muchas otras veces, una de mis grandes pasiones en el cine. Me encanta ver películas de todo tipo, y aunque logicamente tengo mis predilecciones, el suspense y el terror, intento ver películas de todo tipo, desde comedias románticas a documentales, pasando por cine dramático o histórico.

Así que este fin de semana casero que he tenido lo he aprovechado para ver alguna que otra película, eso sí, ninguna de ellas creo que merezca demasiados elogios, lo que sirve para confirmar que soy de esas personas que se tragan todo lo que pillan, aunque ya de antemano tengan pinta de no ser grandes productos.

Las películas es cuestión han sido tres, una película francesa de acción, "Largo Winch", una comedia francesa que no esta del todo mal, "El Pequeño Nicolas", y una de terror que por ser la segunda parte de una película que no tuvo demasiado éxito ya de antemano se sabía que no iba a ser gran cosa, "Mirrors 2".



Pero lo que si tengo por norma es acabar siempre aquellas películas que empiezo a ver, con esto no quiero decir que me las vea de un tirón, porque reconozco que cada vez me entra el sueño antes y en muchas ocasiones dejo las películas a medias para terminarlas al dia siguiente, pero como digo tengo por norma o costumbre terminar aquellas películas que empiezo.

Ya pueden ser malas o muy malas, pero si empiezo a ver una película me gusta llegar al final, y os puedo asegurar que son muy pocas aquellas películas que no he terminado porque me han parecido excesivamente malas.

Un claro ejemplo sería la película de acción que como os he comentado me he visto este fin de semana, "Largo Winch", una película que me pareció malisima y que tengo que reconocer me costo terminar. Desgraciadamente no he encontrado el trailer en castellano:



¿Os importa a vosotros dejar las películas a medias, o sois como yo, que os las termináis sean malas o muy malas?

No hay comentarios: