
Recuerdo que aquella serie protagonizada por Ted Danson y en la que empezaba a hacer sus primeros pinitos Woody Harrelson, a mi personalmente me tenía realmente enganchado.
Incluso recuerdo como tras las primeras temporadas, Shelley Long (la rubia de la foto) abandonó la serie dando entrada a un nuevo personaje que interpretaría durante muchos años la guapa Kirstie Alley.

Es por ello por lo que en cuanto Telecinco a comenzado a emitir esta nueva versión made in spanish de la serie, me he lanzado a verla casi sin pensarlo.
Eso si, tengo que reconocer que estoy bastante de acuerdo con la mayoría de las criticas que he escuchado y leido sobre la serie: los guiones son muy flojos, los personajes carecen de fuerza y el trabajo de interpretación de alguno de los actores, especialmente el de Alberto San Juan, son realmente lamentables.
Pero reconozco que a mi me ha enganchado, hasta el punto de que este pasado domingo me ví el quinto capitulo en su emisión en Telecinco, y os puedo asegurar que no recuerdo cuanto tiempo hacia que no veia una serie directamente en la tele y no descargada de la red.
De momento como os digo la serie me parece floja, pero los escasos golpes de gracia que proporcionan el personaje de Antonio Resines y el de Pepón Nieto, son suficientes para tenerme enganchado a una serie que o mejora en sus guiones o desgraciadamente será abandonada tras su primera temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario