jueves, enero 12, 2012

Ace Combat: Assault Horizon

Llevaba bastante tiempo sin probar nada nuevo en lo que se refiere al mundo de los videojuegos, así que ayer, aprovechando que tuve que pasar por el centro comercial a hacer un pequeño recado, decidí alquilar un titulo nuevo para poder disfrutar durante algunos días de nuevas experiencias.


El titulo elegido por "Ace Combat: Assault Horizon", una nueva entrega de la saga Ace Combat, saga de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión.

Reconozco que este tipo de similadores de aviación siempre me han atraido mucho, el problema es que son juegos en los que me gusta avanzar en el modo historia, es decir, en el modo OFF line, y a los que luego no les saco demasiado partido en el juego en red, es decir, en el juego ON line, así que por eso ya desde hace tiempo descarte la opción de comprar este tipo de juegos.

Es mejor alquilarlos una semana, disfrutar de ellos durante este tiempo, y pasados los siete días, y seguramente, terminada ya la historia, devolver el juego y pasar a otra cosa.

No sería la primera vez que me compro un juego de este tipo y pasados ocho o nueve días se queda cogiendo polvo en la estanteria, una pena teniendo en cuenta los casi setenta euros que llegan a costar.

Aquí os dejo un trailer para que le echeís un vistazo:


No hay comentarios: