viernes, enero 13, 2012

Fin de Semana Atareado

Llegamos al final de una semana que podriamos decir ha sido bastante tranquila, aunque la verdad es que el día de ayer, por motivos laborales, fue un día bastante ajetreado.


Ya desde las diez de la mañana estaba en marcha moviendome de un lado a otro, que si una rueda de prensa en el puerto de Donostia, que si vete aquí, que si pasa por allí, vamos, un día de lo más movidito que terminó con un breve reportaje sobre los inconvenientes de la temporada de sidrerias para los vecinos de Hernani.

En definitiva, que salí de la oficina a eso de las diez de la mañana y no volví hasta casi pasadas las siete de la tarde, pero bueno, quitando el día de ayer, tengo que decir que la semana ha sido bastante tranquilita, esperemos que hoy continue por ese camino.


De todas formas ayer por la noche pude compensar el ritmo caotico de la jornada laboral con una divertida cena con unos cuantos amigos en una Sociedad de Rentería, con lo que el día no fue tan malo.

Eso si, ahora tengo por delante un fin de semana en el que estaré bastante atareado, por un lado mañana a la mañana me tocará hacer la compra para la merienda-cena que tengo que organizar en la Sociedad para celebrar el reciente cumpleaños de mi sobrina Nora el dia seis de enero.

Y por otro lado, el domingo a la mañana tengo la Asamblea Anual de la Sociedad, un evento que como ya os he solido contar, entre una cosa y otra, acaba terminando practicamente toda la mañana, aunque los dos últimos años, si no recuerdo mal, hemos conseguido terminar antes de las 13:30 del mediodia.

¡Que disfruteís del fin de semana!

No hay comentarios: