jueves, enero 19, 2012

Noche de San Sebastian 2012

Hoy es día 19, vispera de San Sebastian, una de las fiestas más esperadas aquí en Donostia, y como años anteriores (pinchar aquí) me toca contaros lo mismo de siempre.

Esta noche muchos disfrutaran de una divertida y amena cena entre amigos, como es tradición, otros saldran a la calle a tocar sus tambores, e incluso alguno que otro se lanzará a la aventura e intentará celebrar el comienzo de la noche sumergido en la marea humana que se junta en la Plaza de la Constitución.


Yo estaré allí, como otros tantos miles de personas, con la única diferencia de que yo no estaré de juerga, yo estaré como todos los años desde hace ya unos cuantos, trabajando en la retransmisión de dicho evento para que otra buena cantidad de gente disfrute del momento delante de algún televisor, ya sea en casa, en la Sociedad o en algún que otro bar.

Según tengo entendido hay algunas novedades, parece que el tablao será más pequeño, y según me comunicaron ayer tambien hay alguna que otra diferencia técnica en la retransmisión, ya que por ejemplo desaparece la Polecam, instrumento que se ha utilizado los dos o tres últimos años.

Lo unico que pido es que el tiempo acompañe, ya que según las últimas predicciones parece que la luvía podría hacer acto de presencia, por lo demás, que disfruteís de esta vispera de uno de los días más importantes del año en esta ciudad, Donostia.

No hay comentarios: