miércoles, enero 25, 2012

Viciado con el UNCHARTED

Los que me leeís habitualmente recordareís que hace algo más de un año (pinchar aquí) decidí hacerme con una Playstation 3 que me vendía a buen precio un compañero de trabajo.

La verdad es que desde que probé la Xbox360 siempre he estado muy contento y no quería cambiar de plataforma, pero era la oportunidad de disfrutar de un juego exclusivo de PS3 que tenía muchas ganás de probar, el Gran Turismo 5.

Tengo que reconocer que este gran juego de coches no cumplió todas mis espectativas (pinchar aquí), y a los pocos meses abandoné el juego y con él el uso de la Playstation 3.

Pero había una idea que seguía dentro de mi cabeza, algo que ha evitado hasta ahora que me desprendiese de esta consola a pesar de no utilizarla, tenía que probar otro juego exclusivo de PS3 y del que he oido hablar maravillas, el Uncharted.

De vez en cuando, al pasar por la tienda de videojuegos, buscaba entre los juegos de segunda mano en busca de algún ejemplar, pero nada, nunca había nada, pero afortunadamente, el pasado jueves, mi buen amigo Aitor, tuvo el detalle de dejarme las dos primeras entregas de este gran juego de aventuras:


En cuanto pude me puse manos a la obra, y aunque graficamente la primera entrega, ahora mismo, queda un poco desfasada, tengo que reconocer que la historia es de las que engancha rapidamente, hasta el punto de que en tan solo tres o cuatro días de uso me he terminado el juego, algo que os aseguro no suelo hacer habitualmente.

En cuanto pueda me pondré manos a la obra con la segunda parte, que me han dicho que es incluso mejor, yo de momento os dejo un pequeño trailer de la primera parte para que veaís un poco el porque de mi enganche:

No hay comentarios: