martes, agosto 06, 2013

MotoGP13

Hace más de tres años (pinchar aquí) que compré la última edición del juego para Xbox que recrea el mundial de MotoGP, recuerdo que el juego me gustó, pero quedé tan decepcionado con el retraso de casi un año de las actualizaciones de categorias y circuitos que se habian prometido al salir el juego al mercado que decidí no volver a comprarlo.

Por aquel entonces el juego lo desarrollaba Capcom, compañía que ha dejado de llevar esta franquicia, así que la semana pasada decidí darle una oportunidad a la nueva compañia.


Aproechando que estaba de vacaciones, y que tenia bastante tiempo libre para dedicarle a la consola, decidí deshacerme de algunos juegos que ya no utilizaba y hacerme con el esperado por muchos MotoGP13.

Tengo que reconocer que tanto graficamente, como en lo que es la conducción, el juego esta muy logrado, a lo que hay que añadir un modo Trayectoria que engancha desde el primer momento, tanto, que en solo tres o cuatro días conseguí hacerme con el Campeonato del Mundo en las tres categorias y sacar todos los Logros del juego, bueno, todos a excepción de uno, que es ha pantalla partida y que yo no puedo hacer solo.

Aquí os dejo un video para que os hagaís una idea:
   

No hay comentarios: