martes, julio 18, 2006

Segunda Juventud

Quien me iba a decir a mi que el ritmo de aquellos veranos con 18 y 19 años, en los que ibamos de fiesta en fiesta, de pueblo en pueblo, sin perdernos ninguna juerga se iban a repetir, aunque algo más tranquilo, el año en que estoy apunto de cumplir 32 añitos.
Recuerdo que no nos perdiamos ninguna: Hernani, Pasajes, Renteria, Irún, incluso algún año llegué a tocar Beasain.

Hace unas semanas estuve en Irún viendo el ambiente previo a San Marciales, la verdad es que aún no habian empezado las fiestas oficialmente, pero el ambiente que alli encontramos fue brutal, creo que basta con decir que yo llegué a casa sobre las 10 de la mañana.
Pocas semanas después fue el turno de Pasajes, otra noche loca que termino a las 9 o 10 de la mañana, y eso que en algún momento del dia anterior estuve pensandome ir a Pamplona a los San Fermines con el amigo Luisma.

La semana pasada fue el turno de Amara, aunque logicamente no podemos comparar las fiestas de este barrio con las de los pueblos anteriores, pero bueno, disfrutamos de un buen ambiente con nuestra copita en una terraza aprovechando la buena temperatura nocturna.

Hoy toca fiestas de Barakaldo, impresionante, saliendo de la provincia y todo, aunque habrá que ir trankilito por el tema de conducir.

Desgraciadamente este fin de semana tocaban las fiestas de Renteria, pero por motivos laborales me las voy a tener que perder, una verdadera pena.

Tendré que consolarme pensando en que falta tan solo un par de semanas para las fiestas de Loiola, en las cuales además voy a estar de vacaciones, asi que se agarre el barrio.

Menudo VERANITO, para que luego algunos digan que estoy viejo.

No hay comentarios: