El titulo de este articulo tiene dos significados, "Una Semana de Trabajo", por una lado es el tiempo que llevo trabajando desde mi vuelta a la vida laboral, más o menos recuperado de mi mano derecha.
De momento el balance que puedo hacer no es muy positivo, puedo realizar bien mi trabajo la mayoria de las veces, quizás cuando más problema tengo es cuando tengo que escribir, pero tambien es verdad que a última hora de la tarde llego a casa con la mano totalmente dolorida, hasta el punto de que los dos primeros dias he tenido bastantes problemas para poder dormir de seguido durante toda la noche. El dolor de la mano provocaba que me despertase constantemente, supongo que poco a poco la mano ira recuperando la normalidad y deje de dolerme como lo hace ahora mismo, si no es asi estoy jodido, porque el dolor es algunas veces realmente fuerte.
Por otro lado "Una Semana de Trabajo" es tambien lo que me falta para cogerme un par de semanitas de vacaciones. La primera semana me planteó irme unos dias a Madrid, a hacer una visita a Jorge, pero poco más, y la segunda intentaré disfrutar de las fiestas de Loiola, el barrio al que llevo un año acoplado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario