jueves, junio 28, 2007

¡ Y me llamaban LOCO !!!!!!!!

Hace ya algunos meses, digamos que casi un año, apostaba con mi amigo Asier, cosa que hacemos habitualmente sobre diferentes motivos, sobre el desarrollo del campeonato de la F1 del 2006-2007.

La apuesta era la siguiente:

"En caso de que Hamilton esté en la Formula 1 en el equipo McLaren el año que viene, es decir, el 2006-2007 (porque en esos momentos aún no se sabia si Hamilton estaria en la F1 o no), me apuesto una cena a que Hamilton a final de la temporada esta en mejor puesto en la clasificación que Fernando Alonso".





Eran muchos los que decian que estaba loco, como un chaval recien llegado iba a estar por delante de todo un Campeón del Mundo, pero estaba claro que esos que me llamaban loco no habian visto pilotar al Lewis Hamilton un monoplaza en las categorias inferiores.
En estos momentos llevamos 7 carreras del Campeonato y el inglés ya tiene 10 puntos más que su compañero de equipo, el asturiano Fernando Alonso. Recordemos que el año pasado por estas fechas Alonso ya tenia 4 victorias y 3 segundos puestos, mientrás que este año lleva 2 victorias, 2 segundos puestos, un tercero, un quinto y un septimo, y eso que supuestamente tiene mejor coche que el año pasado.
Que luego no me venga llorando con que si el equipo no le apoya, que si no esta contento con el coche y que si quiere cambiar de escuderia la proxima temporada, eso son solo escusas y tonterias de un piloto que se ha acostumbrado a que en los últimos años todo el mundo baile a su ritmo arroillandose a sus pies cada vez que habria la boca.
El único problema que tiene Alonso este año es que en la parrilla tiene a un piloto excelente, con ganas de comerse el mundo y al que le va a resultar muy dificil ganar.
Ya veremos que pasa este fin de semana en el G.P. de Francia, pero to nuevamente apuesto por una victoria del joven inglés.
¡ Animo Lewis que este año te llevas el Campeonato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: