viernes, septiembre 10, 2010

Vuelve el Rugby

Han sido algo más de cuatro meses sin pisar un Campo de Rugby, ya que aunque el último partido de la temporada 2009-2010 fue a primeros de mayo, la verdad es que yo no acudo a ninguno de ellos desde finales de abril, ya que a este último partido no pude acudir por compromisos familiares (pinchar aquí).


Por lo que tengo entendido aún no esta muy claro si este año ETB emitirá como el año pasado un partido de algún equipo vasco cada jornada, parece ser que la crisis esta afectando de buena manera en los presupuestos de la cadena y aún no esta confirmada la presencia de la Unidad Móvil en todos los partidos.

Aún y todo, aunque se confirme la utilización de Unidad Móvil para la retransmisión de estos encuentros, tampoco esta confirmada ni asegurada mi presencia en ellos, ya que la empresa que me contrata también tiene sus operadores, por lo que recurre a mi en determinados casos, y no de continuo, como ocurrió el fin de semana pasado en el que hubo partido pero yo no estuve.

De momento lo que sé es que este fin de semana me reencuentro con el Rugby, un deporte que me gusta y en el que sinceramente me encuentro agusto trabajando. Lo peor de todo es que me tengo que trasladar a Gernika, a casi 100 kilómetros de mi casa, pero bueno, es lo que tiene este trabajo, que nos pasamos la vida de aquí para allá.

Así que para los que no tenéis que trabajar:

¡Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Ayer tuve que oir a un comentarista de la ETB "uno de los nuestros" refiriendose al atletico de Madrid. Tocate los cojones!!!!
Esto lo que tiene el cambio de gobierno. Me parece bien que se sientan españoles y que tengan al "atletico" como uno de los suyos. Pero desde luego no es uno de los mios. Ni en casa ni fuera de casa (en Europa)
Perdona la chapa, me ha venido todo por lo que dices que ETB no retransmitira rugby. A quien coño le importa el rugby????...a Surio, Lopez, desde luego no.
Aupa Kakarraldo, jugamos contra los mejores equipos vascos y españoles. Ordizia, Getxo, Arquitectura, etc...yo llegue a jugar un partido amistoso contra la juvenil española, ahi es nada.
Luego no se que es lo que pasó. Los chavales empezaron a darle al futbol, no se...pero en los tiempos en los que yo jugué, el kakarraldo era mucho equipo, más para un pueblo de apenas 3000 habitantes.
Me encanta el rugby. Un deporte noble, aunque muy, muy duro. Se ha de estar muy en forma.
Golpe a 5..."turbopelotari" jajaja...Mentxakatorre entra como un obus, unas veces si, otras no jejeje.
Un saludo tio y enhorabuena por el blog.

Ignigo dijo...

Gracias por tu comentario, y un saludo Juanma !!!!!!