jueves, noviembre 11, 2010

Descubriendo Hong Kong


Si no he perdido el vuelo programado y todo va saliendo más o menos como lo habíamos planeado, a día de hoy debería estar en la isla de Hong Kong.

La Región Administrativa Especial de Hong Kong está situada en el lado nordeste del delta del Río de las Perlas y tiene una extensión de 1102 km², repartida entre una parte continental y más de doscientas islas e islotes. El 75% de esta superficie consta de reservas naturales, mientras que sus siete millones de habitantes residen en el 25% restante.

4 comentarios:

luisma dijo...

bueno que, ya has encontrado a tu media "mandarina"

Acuerdate de comprarle las chupas a Cagaleras, y si lo haces, otra para mi, esta claro?

Ignigo dijo...

Sigo buscando mi mediamandarina, y la verdad es que aqui hay chicas muy guapas, pero no se,no terminan de convencerme, de verdad queyo no se que les pasa pero la mitad andan con las rodillas torcidas.

Pero desde luego candidatas he visto, y muchas ...

En cuanto a las compras, te aseguro quea dia de hoy, y nuestro viaje ya ha pasado el ecuador, no he hecho ninguna compra, lo estamos dejando todo para los ultimos dias en Beijing.

Unknown dijo...

Querido sobrino.:
Tu pobre abuela solo tiene cuatro fotos en el marco digital, necesita mas, es insufrible verte todo el rato, por fa manda mas afotos.
Tu Tio ignaki

Ignigo dijo...

En cuanto pueda mandare alguna mas, porque tengo ademas alguna que os va a gustar, o por lo menos divertir.

El problema es que aqui no es facil, entre que la conexion a internet en algunos sitios es mala, en otros hay censura, y que no todos los ordenadores tienen ranura para las tarjetas de memoria, pues como que se hace dificil.

Ademas las fotos son de buena calidad y ocupan mucho, con lo que tengo que usar Photoshop (logicamente en chino, con lo que eso ralentiza mucho el trabajo) para poder enviaros las fotos.

Pero lo intentare.