viernes, noviembre 19, 2010

Despidiendome de China


A estas alturas, y después de casi veinte días de viaje, debería estar ya en la ciudad de Pekín para no llegar con prisas a mi vuelo de regreso a Europa.

¡En unos días estoy de nuevo por Donosti!

4 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Pues buen viaje de regreso, Ignigo. Espero que vuelvas con la mentalidad más abierta que supone un viaje de estas características :))

Ignigo dijo...

En estos casos como ya te puedes imaginar, el viaje de regreso se hace duro y pesado, pero bueno, ya estoy en casa, ahora toca aclimatarme al cambio horario.

Ramsess501 dijo...

Perdóname amigo pero da pena que publiques este articulo y digas que esta foto es de Pekin china, tremendo error a la hora de hacer el montaje, ya que esta foto le pertenece al Palacio de Potala la mansión del Dalai Lama en la colina roja en el Tibet no en Pekin debes revisar mas tus informaciones.

Ignigo dijo...

Gracias por tu informacion Ramsess, pero lo sabia, en ningún momento he dicho que sea Pekin, simplemente que yo estaba en Pekin despidiéndome de China, un país que reconozco me ha encantado e impresionado, y en el que por desgracia no he tenido tiempo de visitar todo lo que me hubiese gustado ver, como es el caso de este Palacio en el Tibet.