Como os he venido contando estos últimos días, nuestro viaje por China esta siendo una aventura continua, pero la verdad es que lo que hemos vivido hoy ha sido toda una ODISEA.
Como os comente hace unos días, estábamos en Suzhou, y la idea era llegar a Hangzhou en barco, pero por diferentes motivos tuvimos que cambiar los planes, optando al final por hacer el trayecto en tren.
Pero, !Imaginaros nuestras caras al ver como el tren se nos escapaba delante de nuestras narices por apenas unos segundos!, y si esto no es poco, !Imaginaros nuestras caras cuando minutos después nos encontrábamos subidos a un tren que según nos informaban no iba en dirección a nuestro destino, si no a otra ciudad importante del país!.
Os aseguro que la historia de hoy ha sido de las buenas, así que ya os la contare con mas detalle a mi vuelta.
Solamente os adelanto que tras discutir con una chinita en la oficina de cierta estación (y os aseguro que no es fácil discutir con una china que habla el ingles peor que yo) hemos conseguido llegar sanos y salvos, y lo que es mas importante, sin soltar un yuan mas, a nuestro destino: Hangzhou, donde permaneceré hasta el miercoles.
1 comentario:
Hola Ignigo, espero que no tengas más tribulaciones en China :)) Un fuerte abrazo desde Barcelona
Publicar un comentario