lunes, noviembre 29, 2010

Vuelta al Cine

Como ya he comentado muchas otras ocasiones una de mis grandes aficiones es el cine, pero debido al intenso viaje que he realizado estas vacaciones me he visto obligado a dejar un poco de lado este hobby al que generalmente tantas horas dedico.

Por eso, este primer fin de semana en el que me había propuesto no hacer absolutamente nada y dedicar la mayor parte del tiempo a estar tirado en casa disfrutando del ordenador, mis videojuegos y de alguna que otra película, me había puesto como objetivo ver tres películas que llegaron a mis manos poco antes de irme de vacaciones y que tenía pendientes de ver en cuanto pudiese.

Y así ha sido, he conseguido ver las tres, aunque sinceramente no me han convencido todo lo que yo esperaba.

La primera que he visto ha sido "La Red Social", una película de un director que a mi me parece buenísimo, David Fincher (Seven, La Habitación del Pánico, The Game, etc,etc), que trata un tema que a mi personalmente me interesaba bastante: el origen de Facebook.



La película en sí me ha gustado bastante, reconozco que me esperaba algo más de este director, sobre todo visualmente, pero yo he quedado bastante contento con la película, aunque reconozco que a muchas personas puede parecerles aburrida y floja, sobre todo si nunca han utilizado Facebook ni se han interesado en su creación.

La segunda película que he visto es "Stone", una película de la que había leído y escuchado criticas poniéndola muy mal pero que yo tenía ganas de ver debido sobre todo al impresionante reparto con el que creo que cuenta: Robert DeNiro, Edward Norton y Milla Jovovich.



Pero mi opinión final es bastante parecida a lo que había leído. Se trata de una peli muy floja, lenta y en la que prácticamente no sucede nada reseñable.

Y la tercera y última es "El Americano", una película protagonizada por George Clooney de la que sinceramente no había leído nada pero que me parecía podía ser interesante:



Pero nuevamente me he equivocado, la peli se lleva el aprobado, pero justo justo, porque en realidad, aunque la historia esta bien, es bastante lenta.

Así que se puede decir que me he quedado contento porque he conseguido cumplir con mi objetivo marcado para este fin de semana, ver estas tres películas, pero la verdad es que no he quedado muy contento con las mismas. En resumen: una peli buena, otra que ni buena ni mala, y otra que no merece la pena ver en absoluto, aunque claro, como siempre, es posible que vosotros tengaís opiniones muy diferentes a las mías.

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Joder...se agradece la critica de esas peliculas. Es posible que me acerque a ver alguna de ellas.
Un saludo.

Ignigo dijo...

Lo que no tengo claro es si se mantienen en cartelera.