miércoles, abril 11, 2012

Need for Speed - The Run

Como ya os comenté ayer mismo, una de las cosas a las que he dedicado el tiempo libre en esta Semana Santa ha sido a jugar a la Xbox360.

Como siempre, el Fifa ha sido el juego al que más horas he dedicado, pero teniendo en cuenta que eran muchos los días libres que tenía por delante, decidí pasarme por un GAME y hacerme con algún juego nuevo que probar.


Y el elegido fue el "Need for Speed The Run", un juego arcade de conducción de la casa EA Sports que antes ya había probado, ya que hay que tener en cuenta que la saga Need for Speed lleva ya unas cuantas entregas diferentes en el mercado.

Reconozco que es un juego muy adictivo que me enganchó desde el primer momento, graficamente esta bastante bien logrado, y la gran cantidad de coches disponibles, todos originales, le dan un toque interesante al juego.

Ya sabeís que una de las bazas principales que más valoró en los juegos en la modalidad online, asi que rapidamente me lance a probarlo, eso si, debeís saber que hace falta pase online, asi que lo de comprarlo de segunda mano, como que no es quizás la mejor opción, y quede realmente sorprendido.

Me recordó mucho al Blur, aunque con la diferencia de que aqui no tenemos armas y unicamente podremos ayudarnos con pequeños golpes y con nuestros acelerones de nitro.

Aquí os dejo un trailer para que veaís de que va el juego, pero os aseguro que es realmente adictivo y divertido:

No hay comentarios: