viernes, abril 13, 2012

Semana marcada por "Goenkale"

En primer lugar deciros que ayer no hubo articulo por motivos laborales, como bien dice el titulo del articulo, esta semana ha estado amrcada por las dos intensas y largas jornadas de grabación para la serie "Goenkale", y una de ellas fue ayer, lo que provocó que tuviese que madrugar más de lo normal para incorporme a las 7:00 AM a mi puesto de trabajo, lo que me dejó sin tiempo para escribir nada en el blog.

Han sido dos jornadas largas e intensas de más de once o doce horas de trabajo, aunque tengo que reconocer que tampoco es que hayan sido duras del todo.


Es lo que tiene grabar ficción, se pasan muchas horas de ensayo y espera, pero de trabajo en sí no suele ser mucho, aunque me ha tocado estar fino y atento en el manejo de la cámara, ya que la mayor parte de las grabaciones se han hecho en HD, lo que como ya sabeís los que estaís acostumbrados al manejo de las cámaras, obliga a ser muy fino y rápido a la hora de llevar el foco.


Pero como os digo tambien ha habido momentos para relajarse, como este, en el que me veís sentado a los mandos de una maquina de tren.

Ahora solo queda esperar que el viernes pase rápido y tranquilo para poder descansar el fin de semana, que si esta semana ha sido dura, la que viene puede serlo más con tres jornadas de grabación de "Goenkale".

¡Que disfruteís del fin de semana!

No hay comentarios: