viernes, junio 29, 2012

Semana Cargadita

Termina una semana que realmente ha estado cargadita de trabajo. Comencé el lunes haciendo un reportaje sobre escalda urbana bajo un intenso calor en Mondragón, a lo que siguió el lunes una larga reunión de autoridades para elegir a la nueva presidenta de Tabakalera. El miercoles me volvió a tocar pasar calor, esta vez en la playa de Zumaia haciendo un largo reportaje sobre un conocido deportista de Bodyboard.

   
Y ayer jueves pasé la mañana grabando un interesante reportaje sobre Fernando Noailles, un Susurrador de Caballos. Desgraciadamente ETB no ha colgado la pieza por separado, asi que si quereís verla, cosa que os recomiendo, podeís pinchar en este enlace (pinchar aquí) que os lleva al informativo completo de ayer jueves, no teneís más que avanzar al minuto 44:40 y allí encontrareís la pieza a la que me refiero.

¡Que disfruteís del fin de semana!, a mi esta vez me toca trabajar, con madrugón incluido, en el Concurso Hipico de San Sebastian, con lo que ni si quiera sé si podré ver la final de la Eurocopa.

4 comentarios:

Fernando Noailles dijo...

Muchas gracias!!! Espero que nos volvamos a ver, mientras RECIBE UN ABRAZO!

Ignigo dijo...

Igualmente, un placer pasar la mañana contigo.

Marta dijo...

Pues para estar cansado, te has puesto muy rápido las pilas! :-)

Ignigo dijo...

Je,je, Es que no queda otro remedio !!!