martes, marzo 26, 2013

Calçotada 2013

Ayer lunes no publiqué ningún articulo, pero la razón de ello es bastante sencilla, me encontraba de viaje, volviendo de tierras catalanas, donde como año tras año volví a disfrutar de una buena Calçotada en casa de la Familia Escolá.

No es la primera vez que os cuento como me desplazo a Castelleserá (Provincia de Lleida) a participar en uno de estos encuentros gastronomicos que tienen por costumbre celebrar los catalanes de esta zona.


Ahora mismo me vienen a la memoria los ariculos del 2009 (pinchar aquí) y del 2008 (pinchar aquí) entre otros, pero creo que si hariamos recuento encontrariamos uno por año desde hace ya unos cuantos años atrás.

Esta vez la escusa además me implicaba de lleno, se celebraba el tercer cumpleaños, o tercer aniversario como dicen ellos, de mi ahijada Laia, así que no me quedaba otra que acudir a participar de este encuentro familiar.

 

La verdad es que lo pasamos muy bien, buenos Calçots, buena carne, buen vino, y lo que es mejor, buena compañía. Un fin de semana completo en el que he hecho algo de turismo y que me ha servido además para visitar a esa familia que tanto aprecio y que tan bien me recibe siempre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buena calçotada! Espero que siempre te reciban así de bien. Un abrazo! Oscar.