jueves, marzo 21, 2013

House of Cards

Hoy voy a hablaros de una nueva serie de la que he leido muy buenas criticas y que parece ser esta triunfando en los Estados Unidos, "House of Cards".
  

Se trata de un thriller político con el poder como telón de fondo en el que Francis Underwood (Kevin Spacey), un congresista que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes, y su mujer Claire (Robin Wright), perseguirán incansablemente el poder para disfrutar de todos los beneficios que éste conlleva.

Yo de momento me he visto los dos primeros capitulos, aunque ya tengo otros dos más en mi poder, y tengo que decir que aparte de tener una excelente realización y una fotografía muy cuidada, cuenta con una trama y unos personajes de lo más interesantes, aunque tambien tengo que reconocer que la trama es compleja y en ocasiones algo dificil de seguir por todos los enredos politicos que se cuentan.

Otra serie totalmente recomendable que os invito a ver si teneís tiempo.

No hay comentarios: