martes, abril 16, 2013

"Hannibal", la Serie

Lo sé, ultimamente no os cuento muchas cosas, y practicamente se puede decir que de lo único que escribo es de Series y Películas, pero la verdad es que ultimamente no tengo muchas más cosas que contaros fuera de estos temas. Reconozco que tengo varios temas en mente a los que tendré que darle alguna vuelta, pero a día de hoy esto es lo poco que se me ocurre contaros.


Hoy voy a hablaros de una nueva serie de la NBC que ha empezado a emitir AXN, por cierto, podeís ver el primer capitulo online pinchando aquí, y que me recomendaron unos buenos amigos la semana pasada," Hannibal ".

Supuestamente la serie trata sobre el mítico asesino en serie Hannibal Lecter, pero la verdad es que después de ver el primer capitulo, y de leer algo en internet, me da la sensación de que el personaje principal es el agente Will Graham.

De momento el primer capitulo a mi me ha gustado, así que habrá que darle una oportunidad y ver como evoluciona la serie.


1 comentario:

Series Anatomy dijo...

Hoy por fin comienza su segunda temporada. Aquí os dejo mi opinión sobre la primera ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/hannibal-begins.html

Un saludo!