martes, junio 11, 2013

Atento al E3

Los que como yo sois aficionados a los vieojuegos seguramente ya sabreís lo que es el E3, pero para los que no lo sois, os lo cuento rapidamente. El E3 es la conferencia anual que se desarrolla en Los Angeles en la que las diferentes compañias de videojuegos, así como las diferentes consolas, presentan sus novedades para la próxima temporada.

Así que este año, teniendo en cuenta que en breve tendremos en el mercado la esperada  Xbox One, había que estar atentos al día en el que Microsoft presentase sus novedades, y eso fue precisamente ayer lunes.


Reconozco que me vi la primera media hora del evento en directo por internet, pero luego, por diferentes motivos, deje de ver la conferencia, pero la verdad es que lo poco que ví, no llamó demasiado mi atención.

Si puedo contar, por lo que he leido luego en diferentes páginas, que la nueva consola de Microsoft saldrá al mercado en noviembre por un perecio de 499 dolares en el mercado americano, y 499 euros en el mercado europeo, tambien se ha desvelado que habrá que conectarse una vez cada 24 horas a internet para poder jugar, así que me parece que la PS4, que saldrá la mercado por 399 euros, y sin la necesidad de conectarse a internet, puede comerle buena parte del mercado, teniendo en cuenta la opinión de muchos usuarios con los que he hablado del tema.

2 comentarios:

IvanDS dijo...

Muy buen blog, interesante.
Saludos
:D

Ignigo dijo...

Gracias, un Saludo !!!