Hace algo más de tres semanas que Danica llegó a casa, y aunque aún le queda mucho por aprender, o por lo menos eso espero, ya ha ido haciendose a su nuevo hogar, tanto, que incluso ya se ha apropiado de mi lado del sofá.
Lo primero que voy a explicaros, ya que han sido muchos los que me lo han preguntado, es de donde viene el nombre de mi perrita: Danica Patrick es una piloto de carreras americana nacida un 25 de Marzo, fecha que se parece bastante a la fecha de nacimiento de mi perrita, 15 de Marzo. Ya que ahora mismo, es la única mujer que compite en la NASCAR, y de momento, la única mujer de la que se han escuchado serios rumores sobre la posiblidad de competir en la Formula 1, decidí ponerle su nombre a mi rápida e intrepida Yorkshire.
De momento no ha salido mucho a la calle, hace un par de semanas le pusieron las vacunas, con lo que le ha tocado estar catorce días sin poder pisar el suelo exterior, pero bueno, desde este jueves, y cuando el tiempo lo ha permitido, ya sa salido unas cuantas veces al parque, así que espero que poco a poco vaya acostumbrandose a hacer sus cositas en la calle, y no es casa como hasta ahora.
Así que nada, habrá que armarse de paciencia y seguir aguantando sus meaditas, y sus mordisqueos en los pies hasta que crezca un poco más y vaya aprendiendo lo que puede y lo que no puede hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario