Ayer martes 21 de Mayo se presentaba oficialmente la esperada nueva versión de la Xbox, la que pretende ser un referente en la nueva generación de consolas.
Durante este tiempo se ha hablado mucho sobre su posible nombre, desde Xbox Infinity a Xbox Durango, pasando por el lógico Xbox 720, pero el nombre elegido por Microsoft para sacar la nueva consola al mercado ha sido el de Xbox ONE.
Tengo que reconocer que desde el 17 de noviembre del 2007, fecha en la que adquirí mi ya bien explotada Xbox 360, he disfrutado enormemente con esta consola, con sus juegos, y sobre todo, con su entorno on-line, así que tengo bien claro que en cuanto salga al mercado esta nueva generación, me haré con una de ellas, aunque todos tengamos en la cabeza la idea esa del peligro que tiene comprar las primeras ediciones de este tipo de productos, ya lo vimos con los serios problemas de calentamiento en las primeras Xbox 360.
Aún no he tenido tiempo de familiarizarme con las mejoras de esta nueva consola, pero lo que esta claro es que se va a intentar potenciar el Kinect, convirtiendose ahora en un periferico que viene de serie, y dejando de ser un equipo opcional.
Lo que de momento no estaclaro es cuando saldrá al mercado, aunque se le espera para final de año, ni tampoco el precio al que verá la luz, asi que habrá que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario