miércoles, julio 10, 2013

Localizar nuestro iPhone

A estas alturas los usuarios de iOS, tanto de iPhone como de iPad ya conocereís alguna de las muchas aplicaciones que existen en el mercado para localizar nuestro teléfono o nuestra tablet en caso de perdida o extravío.


Pero yo quiero aprovechar el hecho de que llevo más de una semana sin publicar nada para comentaros la existencia de una aplicación que descubrí el otro día, "Prey ".

Esta aplicación nos permite de manera gratuita localizar nuestro dispositivo movil en caso de perdida, a lo que hay que añadir que en el momento de comunicar la perdida del terminal, la aplicación nos enviará a la dirección de email con la que nos hemos registrado, un mensaje con la localización exacta del dispositivo así como de una foto sacada con la cámara frontal.

La cuenta gratuita permite hasta diez localizaciones, y yo de momento ya he gastado una para probarlo y os aseguro que funciona perfectamente, es más, quedé sorprendido con la foto que me sacó el movil mientrás leía el mensaje que me llegó al movil en el que se me comunicaba que el terminal estaba siendo localizado.

Existe la posibilidad tambien de contratar una cuenta de pago, la cual nos da muchas más opciones, como la de registrar más de un dispositivo a nuestro nombre, o la de bloquear o hacer sonal el terminal a distancia. Os dejo aquí el enlace de la página oficial por si quereís echarle un vistazo (pinchar aquí).

No hay comentarios: