viernes, septiembre 20, 2013

Festival de Cine de San Sebastian 2013


Hoy viernes se inaugura la 61ª Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian, y nuevamente vuelvo a estar acreditado para cubrir los diferentes eventos y noticias que se vayan produciendo, aunque teniendo en cuenta que yo ahora mismo realizo labores de cámara para Euskal Herria Zuzenean, no tengo muy claro que este año me vaya a tocar pisar demasiado la alfombra roja.

Eso sí, como en ediciones anteriores, mi buen amigo Secchi me irá enviando algunas fotos de las estrellas que vayan llegando, asi que si el tiempo me lo permite, os iré publicando alguna de vez en cuando.

¡Animo para todos aquellos compañeros del medio que van a tener que trabajar a buen ritmo en estos ocho o nueve días que dura el Festival!.

No hay comentarios: