miércoles, septiembre 25, 2013

Una Esvástica sobre el Bidasoa

Este pasado sábado se estrenaba en el Festival de Cine de San Sebastian el documental "Una Esvástica sobre le Bidasoa", un film que reconozco tenía muchas ganas de ver, pero desgraciadamente para mí, y afortunadamente para sus creadore, se agotaron las entradas al poco de salir a la venta, asi que para cuando quise darme cuenta, ya no habia posibilidades de conseguir un pase.


Por ese motivo recibí con gran alegría la llamada del sabado del equipo de EsRec Producciones invitandome a tal evento, ya había dado por perdidas las posibilidades de ver el documental, así que me había hecho a la idea de tener que esperar a verlo en televisión.

Os aseguro que es un trabajo muy bien hecho, tanto técnicamente, como en lo que se refiere a su contenido, una visión historica con muy buenas declaraciones de personas que vivieron de cerca lo que ocurrió en Euskadi en tiempos de la ocupación nazi.

Uno de esos productos interesantes que uno puede ver en este tipo de festivales y que desgraciadamente muchas veces pasan desapercibidos en el mercado comercial.
    

No hay comentarios: