miércoles, enero 08, 2014

Blacklist

Con "The Walking Dead" y "Bates Motel" en el parón invernal, tocaba buscarse otra serie con el que pasar el tiempo. La primera elección, debido a la grandes criticas que ha recibido, fue la popular "Breaking Bad", pero lo reconozco, después de haber visto los cinco primeros capitulos, he decidido abandonarla, a mí no me estaba enganchando. Son muchos los que me han dicho que más adelante la serie mejora mucho, pero es que hay quien incluso me ha dicho que lo bueno llega en la tercera temporada, y como que sinceramente, no me apetece nada tragarme los capitulos de las dos primeras temporadas para decidir luego si la serie me engancha o no.

Así que aprovechando que habían llegado a mis manos los tres primeros capitulos de "Blacklist", me lancé a verla para ver que tal estaba, y lo reconozco, de momento me ha enganchado.


La serie cuenta la historia del ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) que ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI durante décadas. Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en  uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, decide rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar deliencuentes siempre y cuando su interlocutor sea la agente Keen, con la que aparentemente parece no tener ningún tipo de relación.

Como os digo de momento la serie me ha enganchado, ya llevo vistos los cinco primeros capitulos, y estoy deseando ver el siguiente, aquí es dejo el trailer (lamentablemente en inglés), para que juzgueís vosotros mismos.
                          

No hay comentarios: