Lo reconozco, llevo casí seis meses sin dar señales de vida por el blog, pero no es porque haya desaparecido o decidido abandonarlo , simplemente han sido una sucesión de circunstancias que han ido provocando que no escribiese nada.
Primero llegó el Festival de Cine y la acumulación de trabajo, luego fallos continuos en mi conexión a internet en casa que provocaron que acabase cambiando de compañía de telefonia, casi seguido, una actualización de Microsoft que reventó mi sistema operativo, y cuando ya parecía que habia conseguido arreglaro, mi ordenador decidió dejar de funcionar. No fue facil, pero conseguimos recuperarlo, pero al poco tiempo, yo creo que no duró ni una semana, decidió volver a pararse, y así se ha quedado desde entonces, y creo que esto fue a mediados de octubre o principios de noviembre.
Luego llegaron las navidades, y para cuando quise darme cuenta, había dejado tanto de lado el blog, casi tres meses, que se me hacía dificil volver a recuperar la costumbre de escribir diariamente.
Tambien es verdad que generalmente escribia aqui a las mañanas, antes de venir a trabajar, y que ahora aprovecho casi todos los días para recuperar una afición que hace años abandoné, la de andar 7 u 8 kilometros a buen ritmo para hacer algo de ejercicio y comenzar el día con fuerzas.
No prometo nada, y mucho menos escribir diariamente, pero me gustaría por lo menos recuperar el Viaje a Praga y terminar los últimos articulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario