miércoles, junio 24, 2015

Viaje a Japón (5º Día - 3ª Parte)

Una vez visitado el curioso, aunque algo cutre, local de las camareras mangas, decidí darme una vueltecita por la calles del barrio de Akihabara, donde rapidamente pude ver como en diferentes cruces y esquinas, habia chicas vestidas igual, repartiendo publicidad de esta cafeteria y de otras similares, eso sí, tuve que hacer las fotos a escondidad y a sus espaldas porque en cuanto veian una camara se tapaban la cara y decian "Photos No".


Un poco más adelante encontré una tienda donde vendian todo tipo de figuritas manga de segunda mano, así que aproveché para buscar alguna ganga, y acabé comprando cuatro figuritas en muy buen estado y a muy buen precio.


Compré cuatro figuritas por 1350 yenes, lo que viene a ser algo asi como 11 euros, una autentica ganga si tenemos en cuenta que cada una de esas figuritas no baja aqui de 25 o 30 euros.


Ya con mis figuritas en la mochila, continué mi visita por las calles del barrio, curioseando en los diferentes puestos y tiendas que iba encontrando a mi paso. Tiendas en las que un podía encontrar todo tipo de cosas, desde gadgets electronicos como cargadores para moviles, linternas de leeds, hasta todo tipo de repuestos de segunda mano para ordenadores o camaras de fotos pasando por video consolas antiguas que yo ni si quiera he llegado a conocer.


Y entre una cosa y otra fui pasando la tarde, hasta que a eso de las cinco de la tarde decidí coger el metros (200 yenes) y acercarme de nuevo a la zona de Shibuya a ver el ambiente en la zona cuando empezaba a oscurecer.


Si ya al mediodia habia gente, tengo que reconocer que a esas horas había aún más, así que estuuve disfrutando del ambiente durante un buen rato callejando por las diferentes calles, tanto, que incluso acabe entrando sin darme cuenta en la zona donde estan los conocidos Hoteles del Amor, hoteles en los que los japoneses alquilan habitaciones por horas para ir con sus novias o amantes a disfrutar de sus momentos de pasión.


Al pasar por una de las esquinas pude ver a un grupo de japoneses haciendo cola para comprar una especie de nuggets de pollo, y aunque no tenia demasiada hambre, decidí comprarme una ración pequeña para probarlos, la ración de Nuggets con curry me costo 290 yenes, algo asi como dos euros y medio.


Volví a cogerme el metro y me volví a la zona de Minowa (220 yenes el billete), para entrar en el Seven Eleven del dia anterior a comprarme algo de cena. La verdad es que cuando yo llegué al supermercado, ya hacia tiempo que habia anochecido, pero aunque la foto es de otro momento, os sirve para haceros una idea de donde hacia la compra, a escasos cien metros del albergue.


Decidí comprarme un par de cosillas para cenar, entre las que estaba esto que veís en la foto, una salchicha cubierta de pure de patata y luego rebozada. No estaba mala, pero tampoco era gran cosa. La comida, las dor cervezas, el resfresco con alcohol y el desayuno, un zumito y un pastelito, me costaron 1093 yenes, uno nueve euros.


Para cuando quise darme cuenta eran las nueve de la noche, hora en la que llegaba al albergue, así que decidí cenar lo que os he comentado y luego degustar de mi refresco con alcohol, que sinceramente no estaba muy bueno, mientras disfrutaba de un buen masaje en los pies con la maquina de masajes que habia en el albergue.


Y a eso de las once de la noche, después de un dia intenso, me metí en la cama a descansar que ya era hora.

No hay comentarios: