domingo, agosto 24, 2008

Formula 1 en Valencia

Hoy domingo 24 de Agosto llega el tan esperado Gran Premio de Formula 1 en el circuito urbano de Valencia.

Lo último que tengo oído es que quedaban muchas entradas por venderse, así que no tengo muy claro que vayamos a ver todas las gradas repletas de gente, pero bueno, en apenas unas horas saldremos de dudas.


Yo ayer sábado estuve viendo la tanda de clasificación, y sinceramente, por mucho que los pilotos y los comentaristas dicen que se trata de un circuito impresionante, pues como que a mi me defraudo un poquito, no sé, no lo vi demasiado espectacular. En lo que si coincido es con lo que decían de la parte del puente, sin duda es algo nuevo que le da un toque especial, además tanto la frenada de entrada como la curva de salida del puente pueden dar momentos de mucha emoción a la carrera.

Desgraciadamente a mi me toca trabajar a la hora de la carrera en la retransmisión de la final del Torneo de Tenis Ciudad San Sebastian, así que me la voy a perder, aunque gracias a Sergio, una vez termine de trabajar, podré recoger la carrera grabada y vérmela tranquilamente en diferido.

Aunque como digo el circuito a mi no me gusta demasiado, teniendo en cuenta lo cerca que esta el muro y lo rápido que es en algunos tramos, creo que la carrera puede ser de lo más interesante si por cualquier motivo tiene que saltar el Safety Car a la pista.

1 comentario:

Ignigo dijo...

Al final aunque como ya he dicho tenia que trabajar, no he tenido que molestar a nadie, como me he levantado pronto me ha dado tiempo a programas el DVD y al regresar del trabajo me he visto la carrera.

Vuelvo a decir lo mismo que había escrito a primera hora de la mañana en el articulo, a mi el circuito me ha parecido algo flojito a pesar de que a casi todo el mundo parece gustarle.

La carrera bastante sosa, lo único destacable el toque inicial de Alonso y la rotura de Raikkonen, vamos, que emoción no es que haya habido mucha.