miércoles, agosto 27, 2008

Redes Sociales

Hace ya bastante tiempo que empezaron a surgir las redes sociales en Internet, quizás ahora mismo las más famosas sean MySpace, Facebook o Hi5, sin olvidarnos de sus homologas españolas, Tuenti o Wamba, pero a decir verdad lo cierto es que yo siempre me he apartado un poco de ellas evitando entrar a formar parte de ninguna de ellas.

Recuerdo que en su día recibí una invitación de Hi5 y me registre en ella, pero nunca he dado uso a mi cuenta en esta red social, es más, posteriormente los diferentes mensajes que recibía de esta página avisándome que tal o que cual me había agregado a su listado de amigos se fueron directamente a la basura sin que les hiciese demasiado caso.
Pero la verdad es que hace unos días recibí una invitación de un amigo para agregarme a Facebook, no sé cual fue el motivo, seguramente estaba aburrido, pero por una vez accedí a entrar y me cree mi cuenta.

Poco a poco, según han ido pasando los días, he visto como se iban agregando a mi lista diferentes amigos y conocidos, y aunque de momento no lo veo como una herramienta indispensable si es verdad que comienzo a verle sus alicientes.

Según se puede leer en algunos artículos encontrado en la red, las redes sociales de este tipo comienzan a ser auténticos negocios ya que cada vez hay más gente que participa en ellas, lo que quiere decir que para algo servirán así que de momento os aviso que yo ya tengo desde hace algo asi como una semana mi cuenta en Facebook, así que si alguien quiere agregarme no tiene más que avisarme para que lo acepte como amigo.

No hay comentarios: