domingo, agosto 10, 2008

Semana Grande


Ayer sábado dio oficialmente comienzo la Semana Grande Donostiarra, aunque se puede decir que yo llevo celebrándola desde el jueves, porque la verdad es que no he parado desde entonces.

Espero que comprendáis que tanta fiesta ha provocado que no pueda dedicar mucho tiempo al blog, bastante tengo con dormir algún rato que otro, de todas formas prometo contaros el Fin de Semana Gastronómico que estoy teniendo en cuanto pare un poco el ritmo, os aseguro que hay alguna que otra anécdota interesante que el amigo Luisma esta deseando leer ya en el blog.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Me alegro que lo estés pasando bien en la Semana Grande.

.-Quería hacerte una consulta sobre los navegadores de internet. Uso desde siempre IE versión actual la 7; pero últimamente tengo problemas al visionar mi página principal del blog, ya que no se me carga la fotografía de la cabecera ni otras características técnicas del diseño original. ¿puede deberse al navegador?

.-Tú, ¿cuál usas? Porque sé que hay mucha gente que se está pasando al Firefox. ¿Qué tal va? ¿cómo se consigue? Gracias por tu colaboración.

.-Que sigas pasándolo bien ahí en tu ciudad.

Ignigo dijo...

Yo también era de los que usaba IE, y aunque la gente me hablaba muy bien del Firefox, simplemente por pereza no cambiaba de navegador.

Un día que estaba aburrido me baje el Firefox, es gratuito y te lo puedes bajar directamente de internet, y te puedo asegurar que ahora no lo cambio por nada.

Es mucho más rápido que IE y desde que utilizo este navegador te aseguro que no he vuelto a tener problemas del tipo que me comentas que yo también sufrí en algunas ocasiones.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Gracias por tu colaboración.

.-Saludos.