miércoles, agosto 27, 2008

Hellboy 2

Este viernes, día 29, se estrena en las pantallas de nuestros cines la última película de Guillermo del Toro, "Hellboy 2: El Ejército Dorado".

Aunque como digo faltan dos días para su estreno, la verdad es que yo ya la he visto, ya sabéis, eso es lo que tiene Internet, y os puedo decir que si disfrutasteis con la primera entrega, esta no vas a defraudar en absoluto.

No se trata de una película que pueda recomendar, porque la verdad es que no se trata de una película buena que digamos, se trata de una película de acción y aventuras, en plan comercial, pero con las que yo suelo disfrutar de vez en cuando.

El guión es lo más flojo de la película, le falta algo de profundidad y tensión, pero el film esta cargado de escenas de acción y cuenta con un diseño de producción (escenarios, maquillaje, etc) digno de mención.

Además cuenta con unos efectos visuales muy interesantes, de verdad que si os gustan este tipo de películas fantásticas de acción no os podéis perder esta nueva entrega de la aventuras del super-héroe Hellboy.

Como simple anécdota comentar que al igual que en la anterior entrega Santiago Segura tenia un pequeño papel, en esta segunda vuelve a aparecer brevemente en una de las escenas del principio.

Os dejo el trailer en castellano de la película:


1 comentario:

AK47 dijo...

Bueno, espero que no me defraude, ya que soy un gran fan de los comics de este personaje de Mignola, aunque esta segunda parte está basada en una novela que cuenta con este personaje como protagonista.
A ver que pasa....
Aitor