sábado, septiembre 12, 2009

57º Festival de Cine de San Sebastian

El sábado pasado, en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, os comentaba como se habían confirmado las asistencias a la 5 Edición del Festival de Cine de San Sebastian de Quentin Tarantino y de Brad Pitt.

Ahora mismo podría comentaros que se escuchan rumores sobre los nombres de ciertos actores que podrían aparecer por San Sebastian a lo largo del Festival, como es el caso de Nicolas Cage o de Will Smith, pero la verdad es que no hay nada confirmado.

Lo único confirmado y verdaderamente cierto de lo que os puedo informar ahora es que hoy sábado día 12 de septiembre sale a la venta el esperado Programa de la 57ª Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian:


Programa que como veis, gracias a mis contactos, he conseguido algunas horas antes de su salida al mercado. Logicamente no revelaré mis fuentes, a las cuales desde aquí agradezco el detalle, pero lo que si os puedo decir que este pequeño libreto pasa a convertirse en estos días en uno de los documentos más preciados por los amantes del cine y de los seguidores del Festival de Cine de San Sebastian.

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Ostras, te has cortado el pelo jeje... Un abrazo y disfruta del Festival.