domingo, septiembre 20, 2009

Pro Evolution Soccer 2010

Hace tan solo unos días os comentaba que ya estaba disponible en el Bazar del Xbox Live la Demo jugable del esperado Fifa 2010 de EA Sport, pero es que ahora os puedo adelantar que desde hace tan solo un par de días también esta disponible el que esta llamado a ser su gran rival, el Pro Evolution Soccer 2010 de Konami.


La verdad es que los últimos años, especialmente los dos últimos, los seguidores de esta saga, la del Pro Evolution, se han visto muy desilusionados con las versiones del juego que Konami ha lanzado al mercado, algo que podía cambiar este año según se venía comentando desde hace tiempo.

Según se había venido escuchando tras el tremendo fracaso del PES 2009, los diseñadores de Konami se habían puesto en marcha en diseñar un nuevo motor gráfico con el que dotar a esta nueva versión del juego de mayor Inteligencia y Jugabilidad, cosa que sinceramente, por lo poco que he probado de la Demo, no se ha conseguido.

Vuelvo a repetir que de momento no he probado mucho la Demo, pero a simple vista tengo que decir que los Menus me han parecido demasiado barrocos, se pierde la información entre tanta linea y tanto gráfico, una vez que se comienza el juego tengo que admitir que los jugadores están muy bien diseñados, las caras de los jugadores están cuidadas hasta el mínimo detalle y realmente tienen mucho parecido con los futbolistas en las que están basadas, pero una vez que comienza la partida sinceramente los movimientos me parecen demasiado toscos y poco fluidos.

Tengo que reconocer que yo siempre he sido seguidor de la saga de EA Sports, pero me da la sensación de que aquellos seguidores del Pro que en los últimos años se pasaron al Fifa no van a dejar esta saga por este nuevo juego presentado por Konami, ya veremos como transcurre la temporada, enseguida tendremos los dos juegos en el mercado y veremos cual de ellos triunfa más en el Live, pero vuelvo a decir que con lo que nos adelanta la Demo yo tiendo a pensar que nuevamente el rey de los juegos de fútbol esta temporada va a ser el Fifa de EA Sports.

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Hombre Ignigo, en mi nuevo post dedico atención a los videojuegos, no precisamente para alabarlos, jeje.
Por cierto, no me negarás que el juego del Barça sigue siendo espectacular...

Un abrazo.

Ignigo dijo...

Prometo mirar tu articulo mañana desde el trabajo, sigo sin poder entrar en tu blog desde casa.