sábado, septiembre 19, 2009

Brad Pitt en Donostia

Sin ninguna duda ayer tuvimos en San Sebastian el acontecimiento social más importante del año, la esperada visita del famoso actor norteamericano Brad Pitt.


Ya desde primera hora de la mañana los diferentes medios de comunicación, así como numerosas admiradoras, andaban revolucionados con la llegada de este peculiar personaje.


Y finalmente fue a eso de las 14:30 del mediodía cuando por fin hacía acto de presencia en la parte exterior del Hotel Maria Cristina, donde se encontraba como era de esperar el amigo Sergio para fotografiar el momento.


Luego a la tarde protagonizó otra serie de apariciones, primero para celebrar la esperada y multitudinaria rueda de prensa y luego para presidir la presentación oficial de la película que presenta junto al director Quentin Tarantino, "Malditos Bastardos".


Prometo seguir informándoos de las cosas más relevantes que vayan ocurriendo en esta 57ª Edición del Festival de Cine de San Sebastian.

2 comentarios:

montse dijo...

yo le hubiese arrancado la camisa... a mordiscos si hace falta!!! por suerte al lado estaba tarantino, con su pekuliar "sexapil" que te ponía los pies en el suelo de immediato!
maldito bastardo!!

Ignigo dijo...

Lo que hay que oir !!!!!