sábado, enero 23, 2010

I Gotta Feeling

Ayer mi buen amigo Ivan me mando un enlace de un curioso vídeo que han realizado 172 estudiantes de comunicación de la escuela de Quebec en Canada.

Aunque el operador de Steadycam no es que sea un virtuoso de su manejo el resultado es de lo más acertado y divertido.

No quiero ni imaginarme el trabajo de coreografía y de organización que ha supuesto la grabación de este vídeo, aunque según lo que pone en Youtube ha sido grabado en poco más de dos horas, cosa que a mi me extraña mucho.

Aquí os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos, os aseguro que merece la pena verlo:



Y aquí os dejo el vídeo del Making Of (esta en francés pero con subtitulos en inglés):

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: He visto todo el video y secciones del making-off y la verdad es que resulta un video muy interesante.

.-Se ve que lo pasan bien con lo que hacen y eso hace que con pocos medios haya salido algo bastante aceptable para unos estudiantes.

.-Por cierto, has coincidido conmigo ya que la semana que viene iba a sacar en la Sección de Música de Cosas y Casos un video de esa canción "I gotta feeling".

.-Saludos.

Ignigo dijo...

La verdad es que la canción es muy pegadiza, siento haberme adelantado.