lunes, enero 04, 2010

Semana de Excesos

Por fin estamos a lunes, y sí, habéis leído bien, he dicho por fin, y además también podemos decir que prácticamente las Navidades ya han llegado a su fin, porque aunque en realidad aún tenemos por delante el Día de Reyes, la verdad es que por lo menos para mí ya no hay ninguna celebración fuerte a la vista, cosa de la que me alegro.

Os puedo asegurar que hacía años que no me enfrentaba a unas Navidades tan duras y tan pesadas como estas, y no me refiero con ello a que haya tenido que trabajar noche y día, si no a que han sido unas de las Navidades que yo recuerde en la que más cenas, comilonas y juergas me he pegado.


Cenas y comidas familiares los días indicados, tales como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, etc, etc, a lo que hay que sumar comidas, cenas y juergas con los amigos en los días que han quedado libres en medio, llegando incluso al extremo de cocinar en la Sociedad un Cochinillo (el que veis en la foto) justo el día 30 para cenar, a tan solo 24 horas de la esperada y siempre copiosa cena de Nochevieja.

Como veis ha sido una semana en la que no lo voy a negar, he abusado de todo tipo de comidas grasientas, dulces y licores que seguro habrán pasado factura en mi peso, así que ahora llega la hora de ponerse las pilas, recordar uno de los propósitos que me marqué el día 31 para este nuevo año y comenzar a pensar en cuidarse un poco de aquí en adelante.

¡Ya veremos si consigo aplicármelo del todo!

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo te animo desde COSAS Y CASOS ya que yo ya he empezado con lo de adelgazar y cuidar un poco mi salud. Así que de 116 Kgrs. que pesaba el día 01/01/10 después de tanta comilona y fiesta, he pasado a los 113 Kgrs. de hoy día 4.

.-Que ¿cómo lo he hecho...? Pues mira, tengo en cuenta que las cenas y los desayunos deben ser muy muy frugales; la comida del mediodía, como de todo pero procuro reducir cantidades; y algo de ejercicio para aliñar todo el proceso, je, je.

.-Bueno, creo que es muy importante ser consciente en todo momento de lo que comes y cuanta cantidad comes... Es fácil decirlo pero a veces, con los nervios de la vida cotidiana, se convierte en todo un reto.

.-¡A ver si lo conseguimos...!

Ignigo dijo...

Yo la verdad es que no sé en que peso me encuentro ahora mismo, pero estoy seguro que lejos de los 68-69 kilos que llegué a pesar a finales del 2008.

El rincón de Chiriveque dijo...

Ignigo, feliz año ante todo. Al menos espero que no hagas lo que hace mucha gente ahora, que es apuntarse a los gimnasios para luego dejar de ir y seguir pagando (no exagero). Cuídate mucho!!

Ignigo dijo...

Puedes estar tranquilo, eso ni se me ha pasado por la cabeza.