sábado, enero 30, 2010

Ya llega "Perdidos"

Supuestamente, si no hay cambios de última hora, la semana que viene podremos ver por fin el primer capitulo de la última temporada de la serie "Perdidos".

En principio se estaba barajando la posibilidad que tanto Cuatro como Fox emitiesen el primer capitulo el próximo 9 de Febrero, pero conscientes de que los aficionados a esta serie estan ansiosos por ver el primer capitulo de esta última temporada, ahora se están planteando emitir la serie tan solo un día después de su estreno americano.


Claro esta que en ese caso la serie debería emitirse en el idioma original, osea inglés, con subtitulos en castellano, ya que no habría tiempo material de realizar un trabajo de doblaje.

Hasta aquí todo correcto, ya que la mayoría de los seguidores de la serie, entre los que me incluyo, estamos acostumbrados a ver los capítulos en inglés con los correspondientes subtitulos en castellano, pero el problema es que parece que se estan planteando la posibilidad de emitir la serie bajo pago, es decir, en plan taquilla, algo que considero un enorme error ya que a estas alturas todos sabemos de donde descargar este tipo de series sin pagar un solo euro.

Ya veremos cual es la decisión final pero lo que si podemos tener claro es que cada vez falta menos para poder ver los nuevos capítulos de la serie.

No hay comentarios: